Juan Antonio Garza García tomó protesta como alcalde en la explanada de presidencia municipal donde se comprometió a vigilar los recursos del pueblo.
Ante Juan Harb, representante del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, el ahora presidente dijo en su discurso que, su nuevo gobierno está basado en tres ejes: Orden, Disciplina y Transparencia. "Las carencias en agua potable, laguna de oxidación y la vigilancia de los recursos son también parte de nuestras prioridades". Dijo antes de tomar la protesta.Adelantó que para el próximo 10 de enero especialistas de la ciudad de Monterrey en el ramo de agua potable acudirán a la ciudad para realizar los estudios necesarios y brindar solución a la problemática de la laguna de oxidación.
Pavimentación, Programas, Drenaje, Salud, Seguridad Pública son ejemplo de la mejoría que habrá de rescatar Juan Antonio Garza García, dijo "Será lento", pero “no los voy a defraudar".
"Vamos a trabajar con rectitud, honestidad y con mucho amor a nuestro pueblo porque somos de aquí y ustedes son testigos de la labor a lo largo de 40 años".
.