NBA Jaylen Brown y Marcus Smart lideran la decimoséptimo triunfo de Boston Celtics en la NBA tras anotar 24 y 24 puntos. En la anterior jornada, Boston Celtics perdieron en casa.
Boston Celtics se impuso en casa a Phoenix Suns por 123-108 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Boston Celtics perdieron en casa contra Los Angeles Clippers por 82-91, mientras que los de Phoenix Suns derrotaron en casa a Oklahoma City Thunder por 115-97.
Boston Celtics, tras el partido, se queda por el momento fuera de los Play-off con 17 partidos ganados de 36 disputados. Por su parte, Phoenix Suns continúa en puestos de Play-off con 27 victorias en 35 partidos jugados.
Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 32-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Boston Celtics lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 18-2 y tuvieron una diferencia máxima de 30 puntos (65-35) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 35-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 67-41 en el marcador.
Parcial. En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-36 (100-77). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes también reducían distancias de nuevo en el electrónico, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-31. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 123-108 a favor de Boston Celtics.
Rebotes. La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 24 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Jaylen Brown y los 24 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Marcus Smart. Los 22 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Devin Booker y los 19 puntos y siete rebotes de Jalen Smith no fueron suficientes.