Un café con... Francisco Garay

"Llevo aproximadamente tres años con mi negocio, realizando el mantenimiento correcto de sobreros texanos especialmente".

Francisco Garay lleva tiempo ejerciendo la labor de sombrerero, la cual implica paciencia para la restauración de gorras texanas.

¿Desde cuándo supo que se quería dedicar a la restauración de gorras?
"Llevo aproximadamente tres años con mi negocio, realizando el mantenimiento correcto de sobreros texanos especialmente".

¿Cómo se llevó a cabo la iniciativa para iniciar este negocio?
"Gracias a mi otro trabajo que es ser músico, me vi en la necesidad de reparar mis propias gorras, y con el paso del tiempo mis amigos y familiares me pedías que de favor les ayudara con sus sombreros, fue sencillo poderme hacer de mis clientes, ya que, los mismos músicos con los que convivo me buscan para llevar a cabo esta labor".

¿Cómo se informó sobre los materiales necesarios para llevar a cabo una correcta restauración?
"Principalmente con ayuda de Internet y redes sociales, me interesa mucho seguir el trabajo de reparadores profesionales de otros estados, de esa manera me informo para poder seguir aprendiendo sobre el tema hasta llegar a conseguir proveedores de productos".

¿Tiene una buena experiencia ejerciendo este trabajo?
"Sin duda, pues actualmente me dedico a reparar gorras a grupos de la localidad, afortunadamente les gusta mi trabajo y siempre que es necesario recurren a mí para poder darles el mantenimiento correcto a sus prendas texanas".

ver en sitio completo: Un café con... Francisco Garay