Madre ofrece a su bebé prematuro de 11 días de nacido en Monclova, el cual dejó sin comer durante más de una semana

El menor ingresó con la glucosa baja al hospital Amparo Pape de Benavides mientras la madre intentó huir.

Un bebé de 11 días de nacido, el cual vino a este mundo después de haber estado alojado en el vientre de su madre de nombre Verónica N de 41 años de edad, seis meses y medio, llegó solo para sufrir.

Pues la mujer quien presuntamente padece de adicción a las drogas, esta noche al no poder mantener a la criatura así como a una hija de 4 años de edad, se postró en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada sobre el libramiento Santa Cecilia y bulevar Carlos Salinas de Gortari, donde se dispuso a ofrecer regalado al bebé de nombre Cristofer N.

Fueron los mismos transeúntes que se percataron de dicha situación, quienes llamaron a elementos de la policía preventiva, quienes acudieron al lugar en compañía de bomberos de Castaños.

Debido a la gravedad de salud de Cristofer, lo trasladaron de emergencia al hospital Amparo Pape de Benavides, donde la mujer llegó intransigente insultando a todos e intentando escapar, diciéndole a su menor hija de 4 años que ya se iba y que se quedara con su hermanito.

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud del bebé de 11 días de nacido se clasificó por parte de los médicos de la institución como grave, serían las autoridades del Pronnif quienes se encargarían de esta lamentable situación.

 

ver en sitio completo: Madre ofrece a su bebé prematuro de 11 días de nacido en Monclova, el cual dejó sin comer durante más de una semana