Fernández Martínez destacó que los jóvenes han entendido que no es solo comprar una vivienda sino que además adecuan su forma de vida a su formas y necesidades.
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) cuenta en Monclova con su nueva sección. Pedro Fernández Martínez, presidente nacional fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de la misma.
Previo al acto protocolario, el presidente de la AMPI señaló que en México durante la pandemia el sector se fortaleció con la respuesta que los denominados milennials han tenido al sector inmobiliario, incluso indicó que contrario a los otros sectores afectados por la pandemia y la crisis económica, el sector vivienda se fortaleció con los trabajos en línea y los denominados milennials son más del 70% de los compradores activos en todo el país.
Fernández Martínez destacó que los jóvenes han entendido que no es solo comprar una vivienda sino que además adecuan su forma de vida a su formas y necesidades, incluso dijo que actualmente el sector inmoviliario se ha convertido en un factor generador de empleo y para el 2022 podrían ser el primer lugar en el segmento de generación de empleos.
La sección Monclova de la AMPI es formada por Felipe González como presidente, Dulece Marcela vicepresidenta, Lidiet Vargas tesorera, María Eugenia González secretaria, Miriam Casas de honor y justicia, Armando Romo relaciones institucionalesy José Antonio Perales de Marketing.