La 'pulga' en la colonia Hipódromo de Monclova sin vigilancia contra COVID-19

Anteriormente se ponía una patrulla, pero los elementos casi nunca se bajaban de la unidad.

Las autoridades denominadas vigilantes COVID-19 se han olvidado por completo de las revisiones en las denominadas "pulgas" donde muchos de los ciudadanos que acuden a las mismas ni se acuerdan del cubrecobas y en general de los protocolos correspondientes en materia de salud, reconocieron dirigentes de comerciantes ambulantes.

Rogelio Iracheta, Presidente de la Unión de Comercio Ambulante (UCA) informó que realmente casi nunca hubo vigilancia por parte de las autoridades para verificar que todas las medidas de sanidad fueran respetadas de una manera correcta. 

Protocolos de sanidad necesarios. "Anteriormente se ponía una patrulla, pero los elementos casi nunca se bajaban de la unidad". Aclaró que todo el trabajo que se realizó para poder prevenir posibles contagios de COVID-19 se llevó a cabo en conjunto con los inspectores municipales.
Hoy en día ya es responsabilidad de cada persona el llevar a cabo las medidas de sanidad, pero no son respetadas, exponiéndose así a futuros contagios, pues es indispensable el uso adecuado de cubrebocas y la sana distancia.

ver en sitio completo: La 'pulga' en la colonia Hipódromo de Monclova sin vigilancia contra COVID-19