Padre Eduardo Neri: 'Yo los bendigo, pero no está bien lo que hacen'

“Amplíeme el mensaje de la Sagrada Familia”, se le pidió de favor mientras salía apresurado hacia  su camioneta estacionada en la calle Hidalgo.

El párroco de la Iglesia Santiago Apóstol Eduardo Neri Frías, dijo cuando salía muy apresurado de la sacristía, no tener tiempo suficiente para conceder entrevistas en torno al Día de la Sagrada Familia que fue el domingo y de otros temas relacionados a la Navidad. 

“Amplíeme el mensaje de la Sagrada Familia”. Se le pidió de favor mientras salía apresurado hacia  su camioneta estacionada en la calle Hidalgo. “Hasta crees. Levántate más temprano para que vengas a misa. Yo los bendigo, (Prensa) pero no está bien lo que hacen. Ustedes son los malos. No lo hacen bien. Hay muchas misas para que escuches el mensaje”, dijo mientras caminaba. Cuando el padre Neri despidió la misa de las 9 de la mañana y dijo: “Pueden ir en paz. La misa ha terminado”. El Tiempo observó en la sacristía que una persona de la tercera edad pidió le bendijera un rosario que traía en sus manos. Neri hizo un ademán despectivo con la mano izquierda mientras se quitaba la sotana y casi salió corriendo a la otra misa. Minutos después se supo que el padre Eduardo Neri había llegado 20 minutos tarde a la misa.  “Anda de mal humor”, dijeron en la iglesia. 

ver en sitio completo: Padre Eduardo Neri: 'Yo los bendigo, pero no está bien lo que hacen'