El interior del auto fueron encontrados un arma larga, dos chalecos tácticos con placas metálicas y una hielera de unicel.
El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal liberó a una mujer que dijo haber sido privada de su libertad, además que se aseguró un vehículo, un arma larga, dos chalecos tácticos y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.
Los hechos se registraron cuando elementos estatales realizaban patrullajes en la colonia Rancho Grande, donde observaron una camioneta Ford Expedition que salía del fraccionamiento Caracoles, pero sus tripulantes al percatarse de la presencia policial se retornaron y aceleraron la marcha.
Tras darle seguimiento, los policías estatales ubicaron el vehículo abandonado y con las puertas abiertas en la calle Lago Guzmán y Lago San Cristóbal, donde encontraron en la cajuela a una mujer con los ojos vendados, quien dijo haber sido privada de su libertad, además en el interior del auto fueron encontrados un arma larga, dos chalecos tácticos con placas metálicas y una hielera de unicel con ponchallantas.
La persona rescatada fue asistida para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde además fue puesto a disposición todo lo asegurado.