Un café con... Liliana Gámez

El servicio a clientes es una labor que depende de mucho compromiso y paciencia para poder atender a las personas de una manera correcta.

¿Cómo pudo ingresar a trabajar a una sucursal bancaria? "Durante un tiempo estuve estudiando la licenciatura en administración de empresas y me interesó mucho el hecho de poder ayudar a las personas en cuanto a procesos económicos, y decido postularme para ingresar a trabajar BBVA y después de un año de estar intentando me aceptaron".

¿Cuánto tiempo llevas laborando en esta empresa? " Ingresé cuando tenía apenas 20 años, actualmente llevo 6 años y medio prestando mis servicios".

¿De qué consta tu puesto?
"Al inicio yo estaba en un área en la que le ofrecía un trato directo con el cliente donde los apoyaba con la elaboración de movimientos bancarios y en la actualidad ocupo un puesto ejecutivo en el que ya no tengo un trato tan directo con las personas, sino, es un proceso administrativo".

¿ Cómo se visualiza en un futuro?
" El banco proporciona muchas oportunidades de crecimiento y si se saben aprovechar puede aportar grandes beneficios, constantemente cambio de puesto, y para ello es necesario prepararse para que nos puedan certificar y capacitar para avanzar, en un futuro me gustaría seguir laborando en esta empresa probablemente ya en un puesto aún mejor al que ya tengo".

ver en sitio completo: Un café con... Liliana Gámez