Elementos policiacos de Monclova resultan positivos a prueba de COVID-19

Aproximadamente el 30% del personal policiaco estuvo contagiado por este virus.

Fernando Adrián Olivas Jurado, Director de Seguridad Pública Informó que personal de la federación se está encargando de llevar a cabo la vacunación a agentes policiacos lo más pronto posible, existen esquemas y protocolos y es importante contar con la comunicación necesaria para lograr que todos los elementos estén bajo el esquema de vacunación adecuado.

Policias contagiados de COVID-19. Los elementos policiacos nunca dejaron de trabajar y estuvieron muy al pendiente de la población durante la pandemia llevando a cabo operativos para prevenir contagios entre los ciudadanos, el licenciado Olivas mencionó que lamentablemente dos policías perdieron la vida durante estos procedimientos a causa del COVID-19. Aclaró que aproximadamente el 30% del personal policiaco estuvo contagiado por este virus.

Confirmó que 2 elementos dieron positivo a Coronavirus y 4 más sin confirmar, anteriormente eran 12 los contagiados, pero afortunadamente ya se recuperaron y se están reintegrando a laborar.

Se mencionó que ninguno de estos elementos está en estado grave, se encuentran en resguardo para una mejor recuperación, todo el personal cuenta con las vacunas requeridas y se tiene plena conciencia de las medidas de sanidad que hay que seguir.

ver en sitio completo: Elementos policiacos de Monclova resultan positivos a prueba de COVID-19