"La ayuda y motivación es por medio del boxeo, es el gancho para poderlo salvar de las garras del alcohol y de las drogas", agregó Silva.
CIUDAD DE MÉXICO,- A dos meses del ingreso del exboxeador Miguel Ángel González, a una clínica de rehabilitación, su progreso va tan bien, que ya piensa en realizar una pelea de exhibición y hasta se da tiempo para bailar como parte de su proceso.
A través de un video difundido en las redes sociales, por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se le ve al exmonarca mundial dando sus mejores pasos de baile en una reunión.
"Maravilloso ver a nuestro queridísimo campeón Miguel Ángel González animado y bailarín en proceso de recuperación en la Clínica Nueva Vida. Es un guerrero y saldrá adelante con el brazo en alto", escribió Sulaimán.
Por su parte, Aarón Silva, director de Hacienda Nueva Vida, donde se mantiene González compartió en la página "El izquierdazo", que la situación del "Mago" es estable. "Ahora está entrenando fuerte. Le decía que si quería hacer una pelea de exhibición cuando saliera y dijo que sí, que le ponga al que sea. Anda motivado".
Explicó que el tratamiento de recuperación va en un 40 por ciento, pero aún le restan al menos cuatro meses para poder ser dado de alta.
Mientras eso sucede, ya tiene una propuesta para seguir enseñando a los jóvenes, lo que podría hacer más en forma, recibiendo un sueldo por esa labor. "La ayuda y motivación es por medio del boxeo, es el gancho para poderlo salvar de las garras del alcohol y de las drogas", agregó Silva.