Madre e hijo lesionados

[quote]El responsable se pasó un ALTO.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Una madre de familia y su hijo resultaron lesionados en un fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer, en calles de la colonia Cañada Sur, luego que un despistado conductor de una camioneta se "volara" un señalamiento gráfico de ALTO.

El aparatoso accidente que dejó lesionada a Andrea Guadalupe González Valdez de 24 años de edad, quien tiene su domicilio localizado en la calle Quintana Roo número 810 de la Braulio Fernández, y a su hijo Santiago de 7 años de edad, se registró al filo de las 12:00 horas de ayer, sobre el cruce de la calle Mauricio Magdaleno y la Avenida Miravalle.

El accidente que mandó a madre e hijo al Hospital Amparo Pape de Benavides, tras ser auxiliados por socorristas de Cruz Roja, ocurrió cuando la madre de familia y su hijo se desplazaban por la calle Mauricio Magdaleno con dirección al Sur.

La madre de familia manejaba un automóvil Pontiac Sunfire, modelo 1998 de color gris, cuando al llegar al cruce con la calle Chihuahua, el conductor de una camioneta Dodge Ram de color rojo, modelo 1995, pasó desapercibido el señalamiento gráfico ubicado en el crucero, por lo que acabó impactando el sedán donde viajaba madre e hijo.

Ante el fuerte encontronazo, ambos vehículos quedaron varados en la esquina de un predio y acabaron por destrozar un señalamiento de ALTO, por lo que la conductora y el menor resultaron lesionados luego de golpearse contra el cristal del auto.

Automovilistas y vecinos que presenciaron el accidente se encargaron de auxiliar a los lesionados y pidieron el apoyo de una ambulancia, llegando los paramédicos de la Benemérita Institución y tras ver que el menor presentaba una herida en su rostro, lo trasladaron junto con su progenitora al nosocomio.

Por su parte, Roberto Carlos Rivera Torres de 36 años de edad, quien vive en la calle Azucenas número 1516 de la colonia Las Flores, conductor de la camioneta, fue asegurado por las autoridades que llegaron a tomar conocimiento del accidente.

Éste sería llevado a la Comandancia con el afán de que lograra resolver su situación legal al reparar los daños y lesiones que dejó ante su falta de precaución al manejar.

ver en sitio completo: Madre e hijo lesionados