El conductor del vehículo de alquiler quitó el derecho de vía.
Una vez más un taxista al volante, ocasionó un fuerte accidente automovilístico registrado esta mañana en el cruce de las calles Matamoros y bulevar Pape.
El conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la línea de Radio Taxi Metro con el número económico 04, se desplazaba en dirección de Oriente a Poniente y sin tomar ninguna medida de precaución, ignoro el señalamiento gráfico del Alto, atravesándose al paso de vía libre de un vehículo perteneciente a un restaurante de comida rápida.
El chofer de los alimentos no pudo hacer nada para evitar el fuerte impacto, golpeando al Tsuru en un costado y haciéndolo girar 365°. Socorristas del grupo ECREM atendieron a los conductores, pero afortunadamente las lesiones no pusieron en riesgo su vida.
Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a los coches y los participantes a las instalaciones municipales para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.