Pablo González acudió al informe en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
En el marco del Tercer Informe de Gobierno, el alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que se mantuvo una administración honesta y responsable en el uso de los recursos públicos sin adquirir más deuda, aunado a los desafíos que nos impuso la pandemia y la desaceleración económica.
Ante el representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Pablo González. Dijo, “hoy por hoy se cuentan con más espacios deportivos creando deportistas, apostándole a una niñez sana y juventud, sanos de cuerpo y mente, se crean deportistas se evitan delincuentes”.
“Castaños hoy se encuentra calificado por el centro de evaluación de control y confianza obteniendo un 100 de calificación en la obtención del certificado único Policial y porte de arma, hoy Castaños está a la baja de índice de alto impacto es un lugar más seguro para vivir”.
Información. En cuanto a transparencia y rendición de cuentas pasamos de un 45 por ciento de aprobación a un 99.43 por ciento ante el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información.
En servicios públicos aunque la tarea del servicio de agua no fue fácil se invirtió en ampliaciones de redes, mantenimiento, electrificaciones, exploración de pozos, construcción de tanque de agua.
“A Castaños se le invierte, agradezco enormemente a los pequeños y grandes inversionistas que le apostaron a nuestra ciudad, a su gente, a la mano de obra Castañense, se logró la expansión de Freightcar America y Lidell con una suma millonaria que generacientos de empleos''.
Esfuerzo. “Mi gobierno fue de puertas abiertas y mi dedicación al servicio de la ciudadanía fue y será de cercanía mano a mano, gracias a todos por ser parte de este cambio, por ser partícipes, porque aún las críticas son parte del crecimiento y avanzamos, por eso Castaños como Coahuila Fuerte es”. Agradeció el apoyo del Gobernador del estado Miguel Riquelme Solís por lo recibido en cuatro años de administración.