"Dejo este partido disgustado. Mi personal y yo fuimos insultados durante todo el partido'', dijo Vincent Kompany.
Redacción deportes.- El Brujas aseguró en un comunicado que "hará todo lo necesario" para identificar a los aficionados que profirieron insultos racistas contra miembros del Anderlecht durante el clásico de la liga belga de fútbol disputado este domingo.
"El Club Brujas condena expresamente cualquier forma de racismo", asegura el club, que anuncia que "hará todo lo necesario para identificar a los responsables e imponerles una prohibición extrajudicial de acudir al estadio, como ha hecho anteriormente", para lo que también se ha puesto en contacto con las fuerzas policiales.
Esta declaración se produce después de que Vincent Kompany, entrenador del Anderlecht, denunciara que él, jugadores y miembros del cuerpo técnico recibieron insultos racistas por parte de seguidores del Brujas en el clásico, que terminó con empate a dos.
"Dejo este partido disgustado. Mi personal y yo fuimos insultados durante todo el partido. Insultos racistas que también estaban dirigidos a los jugadores", dijo Kompany, en tanto que el Brujas aseguró que dichas personas "no representan los valores y normas del club y no tienen sitio en el estadio Jan Breydel".