Manifestaciones para este lunes 20 de diciembre en la CDMX

Estos son los horarios y los lugares en donde se llevaran a cabo las manifestaciones. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informa que para este lunes, 20 de diciembre de 2021, se llevarán a cabo las siguientes movilizaciones:

* Recuerda que en las inmediaciones del Zócalo se lleva a cabo la "Verbena Navideña" del 16 al 31 de diciembre de 2021.

* Se espera rodada a las 20:00 horas en Eje 3 Oriente 219, col. Jardín Balbuena, alcaldía V. Carranza rumbo a Fray Servando, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc y a Calz. de Tlalpan a la altura del retorno 701, col. el Centinela, alcaldía Coyoacán.

* A las 11:00 horas se espera concentración de personas en Avenida México - Coyoacán #343, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

* Se prevé concentración de personas a las 11:30 horas en Avenida Reforma #100, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

* Se espera concentración de personas en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc a las 13:00 horas.

* A las 13:00 horas se prevé que arriben manifestantes en Eje Central Lázaro Cárdenas y Lorenzo Boturini, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

* Se espera concentración de manifestantes durante el día en Lago Neuchatel #7,13 y 21, colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

ver en sitio completo: Manifestaciones para este lunes 20 de diciembre en la CDMX