Dallas domina las acciones a lo largo del juego y en tres cuartos escribe el triunfo con el cual acaricia su participación en los playoffs.
Un inspirado DeMarcus Lawrence, quien forzó un balón suelto junto con otras dos jugadas grandes que propiciaron 15 puntos y los Dallas Cowboys quedaron acariciando el boleto para su primer pase a los playoffs desde el 2018 con una victoria 21-6 sobre los erráticos New York Giants.
Dak Prescott lanzó un pase de anotación, Ezekiel Elliott anotó mediante un acarreo de 13 yardas y la defensiva de los Cowboys forzó cuatro entregas de balón, incluida la décima intercepción de Trevon Diggs, líder de la NFL. Los Cowboys (10-4) ganaron su tercer juego en fila, con tres goles de campo de Greg Zuerlein.
Número Uno. Dallas, líder del Este de la NFC, podría asegurar su lugar en los playoffs más tarde con una derrota o empate de los New Orleans Saints o una derrota de los San Francisco 49ers. Graham pateó goles de campo de 35 y 42 yardas para los Giants (4-10) que perdieron su tercer juego consecutivo con Mike Glennon, el quarterback suplente que está jugando en lugar del lesionado Daniel Jones (cuello).
Las acciones. El juego no estuvo tan cerrado como lo indica el marcador. Dallas provocó cuatro entregas de balón por tercer juego seguido por novena vez en la historia de la franquicia, y por primera vez desde 1994. Los Cowboys nunca se vieron en desventaja y los Giants tampoco fueron una amenaza en contra de una defensiva que también logró interceptar por medio de Jourdan Lewis y Malik Hooker.
La intercepción de Lewis llegó después de que Lawrence impactó a Glennon mientras lanzaba el balón. Ese robo acabó en anotación gracias a Elliott.
El decisivo. El pase de anotación de Prescott a Dalton Schultz coronó una serie en el tercer cuarto, que comenzó después de que Lawrence y Neville frenaron a Glennon en cuarta y una yarda en una jugada personal del quarterback de los Giants.
El juego no estuvo tan cerrado como lo indica el marcador. Dallas provocó cuatro entregas de balón por tercer juego seguido por novena vez en la historia de la franquicia, y por primera vez desde 1994. Prescott terminó con 28 pases completos de 37 para 217 yardas.