El Metz no pudo con el Bergerac, de cuarta categoría. Empató sin goles y fue apeado en el lanzamiento de penaltis.
Redacción deportes,- El Metz y el Angers, equipos de la Ligue 1, fueron inesperadamente eliminados de la Copa de Francia, al caer ante rivales de menor rango en las eliminatorias de treintaidosavos de final que superaron otros como el Saint Etienne, el Marsella, el Mónaco, el Lens, el Montpellier, el Reims, el Niza, el Brest y el Girondins.
El Metz no pudo con el Bergerac, de cuarta categoría. Empató sin goles y fue apeado en el lanzamiento de penaltis.
Por su parte, un doblete de Pascal Leno dio la victoria al Linas-Monthery, de quinta división, ante el Angers (2-0), que dijo adiós a la Copa.
A punto estuvo de caer el Brest, que no pudo con el Dinan Lehon, de quinta. No fue capaz de marcar (0-0) pero consiguió progresar gracias a los penaltis.
El Girondins se dio un festín. Goleó 10-0 al Zouasia, de regional, mientras el Reims que dirige el español Oscar García Junyent superó con apuros al Reims Ste. Anne por 1-0 gracias a un gol de Martin Adeline en el 89.
Un doblete de Wissam Ben Yedder selló el triunfo del Mónaco ante el Red Star (0-2) y su pase a dieciseisavos. Igual que el Marsella de Jorge Sampaoli que goleó al Cannet Rocheville (4-1) con un hat trick de Arkadiusz Milik y un tanto de Luis Henrique
El Saint Etienne rentabilizó el gol de Adrien Nordin para superar al Lyon La Duchere (1-0) y clasificarse igual que el Lens ante el Stade Poitevin (1-0) con el tanto del camerunés Ignatius Ganago ante un rival que jugó desde el minuto 38 con un jugador menos por la expulsión de Cesar Neto.
Teji Savanier dio la clasificación al Montpellier que ganó al Andrezieux (1-0) y Andy Delort al Niza frente el Cholet (0-1).