Los ganadores de las competencias fueron los jóvenes de la Politécnica, llevándose un marcador de 2 a 0 contra CEUC.
Jóvenes universitarios de Monclova, con la iniciativa de apoyar la carencia alimenticia que se vive en la Región Centro, el día de ayer llevó a cabo el evento denominado como ‘Juegos contra el hambre’ en las instalaciones del estadio de Acereros, el cual se manejó bajo la coordinación de Cáritas.
Actividad deportiva. La innovación del proyecto es el resultado del 'Reto contra el Hambre' el cual lanzó Cáritas en el pasado mes de octubre y constaba de recibir ideas de estudiantes universitarios para de esta manera ejecutar una actividad y recolectar apoyo alimenticio.
Los innovadores del proyecto son pertenecientes de la universidad Tecnológico de Monclova, quienes tuvieron la iniciativa de un evento deportivo el cual constó de una serie de juegos entre las universidades: Politécnica, Utrcc, Tecnológico de Monclova y CEUC.
Dicha dinámica tenía como objetivo que los partícipes y quienes asistieran a presenciar los juegos, colaboraran con un kilo de frijol o bien aportaran con 30 pesos, esto como requisito para tener acceso al evento.
Los universitarios creadores del proyecto manifestaron sentirse orgullosos y agradecidos con las personas quienes decidieron unirse a su actividad y apoyarlos. Logrando reunir más de una tonelada de frijol.