"Rápidos y furiosos 9", con 8 millones de espectadores, es hasta el momento la más taquillera del año.
A Spider Man le bastaron dos días en cartelera para convertirse en en la sexta película más vista en México durante 2021, gracias a sus 4.1 millones de espectadores. Con ello ya superó a "Cruella; Black Widow"; "Space Jam, una nueva era", "Shang-Chi y las leyenda de los diez anillos" y "Un lugar en silencio parte II", que se encontraban entre los escalafones 6 y 10 del top ten.
De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la cifa alcanzada por la nueva aventura del arácnido lo coloca a casi medio millón de asistentes de "Eternals", aún en cartelera, y a poco más de un millón de "El conjuro 3, el diablo me obligó a hacerlo", a las cuales se espera rebase este fin de semana.
Con los 4.1 millones de boletos vendidos hasta ayer, "Spider-Man: No Way Home" ya casi tiene la mitad de lo conseguido por la enterior entrega, "Spider- Man: Lejos de casa", que en el pre pandémico 2019 registró 10.8 millones de butacas ocupadas.
La Canacine, por sus siglas, aglutina a exhibidores, distribuidores, productores y prestadores de servicios afincadios en México.
Hasta el pasado 5 de diciembre se habían vendido 90 millones de boletos, 29 millones más que en 2019.
"Rápidos y furiosos 9", con 8 millones de espectadores, es hasta el momento la más taquillera del año, seguida por "Venom Carnage liberado" con 7.7 millones y "Godzilla vs Kong", con 6.3 millons de butacas ocupadas durante su corrida comercial.