Un café con... Javier Flores

A lo largo de los años le ha tocado vivir experiencias agradables, algunas complicadas, pero logró cumplir su anhelo de niño, ser locutor .

¿Cuánto tiempo lleva en la locución?
"En la radio estoy por cumplir 43 años trabajando 8 en una estación y a pocos días de cumplir 35 en la XEWQ donde actualmente laboro".

¿Cómo ha sido su trayectoría en todo este tiempo?
"Una experiencia muy bonita, es algo que yo soñe desde que estaba practicamente niño, soñaba con algún día estar al frente de un micrófono, en una radio, me preguntaba como sería. Cuando escucahaba a los locutores les ponía mucha atención, afortundamente Dios me dio la oportunidad de  desarrollar esta actividad".
¿Cómo ve la audiencia en Monclova y que representa para usted?
"Muy bien, vamos siendo como una familia a traves de la radio te llaman por teléfono, te cuentan sus problemas y te preguntan de todo. Eso es un gran compromiso para el locutor, porque el auditorio tiene la idea de que nosotros lo sabemos todo. Se hace una interacción muy interesante".

¿La radio sigue en la preferencia de la gente, a pesar de la tecnología?
"Sí, yo creo que a pesar de las redes sociales, y plataformas creo que es un medio tradicional de comunicación que permanece y nunca va pasar de moda, es un entretenimiento".

ver en sitio completo: Un café con... Javier Flores