"Cada artículo que entregamos lleva una función destinada y de gran importancia en las familias beneficiadas, para cubrir una necesidad vital".
La Fundación Ángeles Anónimos contribuyó para la posada del Jardín de Niños Ignacio Zaragoza ubicado en la colonia Independencia de Castaños. Hubo de todo. Pastel, pelotas y un obsequio especial para cada uno de los niños que disfrutaron el detalle que llevaron los 'Angeles'.
A través de la maestra Yanely se nos hizo llegar un documento donde solicitaban de nuestro apoyo, y con gusto respondimos al llamado.
"En la Fundación Ángeles Anónimos Castaños, nos dedicamos estrictamente a auxiliar a pacientes con cáncer y cubrir las necesidades prioritarias de las familias más vulnerables, porque no puede haber una sonrisa sincera, donde hay frío, dolor o hambre".
"Es por eso que nosotros seleccionamos minuciosamente las ayudas para que cumplan con los estándares de la Fundación, cada artículo que entregamos lleva una función destinada y de gran importancia en las familias beneficiadas, para cubrir una necesidad vital". Informó la Fundación del municipio de Castaños quien por años ha destacado llevando diversos apoyos en despensas a los adultos mayores y en ocasiones a familias vulnerables ante diversas necesidades.