El esposo de la víctima le dio varios puñetazos y patadas, aún cuando había dejado de moverse.
Una mujer llamada Mirian, de 25 años, fue asesinada a golpes dentro de su casa en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo de este municipio del Estado de México.
La comandancia de la policía local recibió un llamado a las 11 de la noche del martes; se informaba que en una llamada al C5 se pidió ayuda porque dentro de la casa 121 de la calle Fuente La Rana había un cuerpo sin vida.
Miriam fue golpeada
Al llegar identificaron a la víctima como Miriam "G". Su suegra, quien se identificó como Virginia "G", de 65 años de edad, contó que su hijo y la mujer sostuvieron una fuerte discusión durante la noche del martes en la sala de la casa y el hombre la golpeó hasta dejarla inconsciente.
Según el relato, el esposo de la víctima le dio varios puñetazos y patadas, aún cuando había dejado de moverse.
Cuando se dio cuenta que la mujer estaba inmóvil y presentaba numerosos moretones en la cara y todo el cuerpo, salió de la casa sin decir hacia dónde se dirigía.
Un paramédico de Protección Civil municipal que acudió a revisar a la víctima, acompañado de una ambulancia de Bomberos Chalco, revisó a la mujer e informó que ya había fallecido tras la golpiza.
Policías municipales resguardaron el cuerpo hasta la llegada de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación por el crimen.