Electrifican 6 calles

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Con una inversión de 1 millón 106 mil 249 pesos, se llevó a cabo la electrificación de la calles Oaxaca, San Luis, Gasoducto, Miguel Hidalgo, Privada Huizachal y Héroe de Nacozari en la colonia Ampliación Occidental y Nueva Ampliación Occidental.

La línea de electrificación constó de la instalación de diversos postes de concreto, luminarias, beneficiando a los habitantes de los sectores ya mencionados.

Por su parte el Alcalde Amador Moreno López señaló que esta obra es de suma importancia para las colonias Ampliación Occidental y Nueva Ampliación Occidental, pues se contará con un servicio de calidad y sobre todo dará mayor seguridad a los vecinos.

Habitantes del sector agradecieron al Edil por su disposición incondicional y apoyos brindados para este proyecto de electrificación.

Se ha dado a conocer que el municipio ha recibido malas noticias, con el recorte de presupuestos, pero a pesar de ello se mantiene el compromiso con la ciudadanía para hacer llegar obras de mejoramiento y sobre todo que los beneficien.

“Seguiremos trabajando y llevando obras como está a las colonias que así lo requieran y sobre todo que nosotros mismos realizamos el compromiso con la ciudadanía de trabajar y gestionar los recursos para implementarlos en obras”, finalizó el Alcalde.

Finalmente también se agradeció a la ciudadanía que ha realizado el pago del Impuesto Predial, ya que con esto, el dinero que se recaude es regresado en obras en todo el municipio.

ver en sitio completo: Electrifican 6 calles