El pequeño de los Márquez reconoce que "iba con Verstappen y ganó", así que está "contento" por cómo acabó el Mundial de Fórmula 1.
A Coruña.- Álex Márquez (Honda) pilota motos pero también está atento a la Fórmula Uno y el pasado fin de semana celebró el triunfo del neerlandés Max Verstappen en un final épico en el que el de Red Bull, que llevaba motor Honda, adelantó en la última vuelta al británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, para coronarse.
"Ha sido emocionante. Si alguien lo escribe en un guión, en la mejor película de Hollywood, creo que no sale igual. Fue algo impresionante. Desde el sofá de casa fue increíble", comenta el piloto de MotoGP en una entrevista con medios nacionales.
El pequeño de los Márquez reconoce que "iba con Verstappen y ganó", así que está "contento" por cómo acabó el Mundial de Fórmula 1, aunque considera que Hamilton también se lo merecía.
"Hacía muchos años que en Fórmula 1 no llegaban a la última carrera luchando por un Mundial. Los dos hicieron una temporada increíble, los dos se la merecían, pero desenlaces así están en el destino. De alguna manera estaba escrito por ahí que sería así y fue brutal", confiesa el piloto de Honda.