Florencio Siller rinde el Tercer Informe de Gobierno; dice adiós

En sala de cabildo el alcalde de Frontera  destaca los rubros de Obras Públicas y Seguridad Pública.

Basado en el Plan de Desarrollo Municipal como eje rector principal, el alcalde Florencio Siller Linaje rindió con éxito el Tercer Informe de Gobierno destacando el rubro de Obra Pública, y dejando cero deudas a la próxima administración. Comentó.

Dijo que, a pesar de las dificultades, siempre fuimos conscientes de lo importante que son los resultados. “Agradezco el apoyo brindado a esta Administración Pública al señor gobernador, el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, quien desde el inicio se ha esforzado por mejorar la calidad de vida de los coahuilenses y en especial de los fronterenses, agregó al iniciar  su mensaje.
Los ejes temáticos trazados desde el Plan Municipal de Desarrollo son: Frontera Seguro, Jus-to y en Paz. Frontera Socialmente Responsable. Frontera Competitiva, Productiva e Innovador. Frontera moderna, fuerte y confiable. 

Obras públicas. Hemos realizado grandes obras de urbanización, como la pavimentación, recarpeteo y bacheo en varias colonias sumando, que en este año 2021 hemos invertido 25 millones 883 mil 499.09 pesos, 47 mil 855 metros cuadrados de bacheo en diferentes sectores del municipio invirtiendo $ 8 millones 877 mil 950 pesos.
Se construyeron 1 mil 769.78 metros cuadrados de banquetas, camellones y protección peatonal con una inversión de 10 millones, 898 mil 554.66 pesos.
En otro contexto continuando con el embellecimiento permanente con pintura de todas las avenidas de nuestro municipio realizamos 
el embellecimiento de las avenidas, se invirtieron 1 millón 485 mil 310.46 en puntos de la ciudad como colonias Occidental, carretera 30.

Millones. Colocamos 2 parabuses de alta tecnología con lámparas LED y USB en calle Soledad y Francisco I. Madero,  estas grandes obras en beneficio  nuestra población tienen una inversión de $53 millones 378 mil 715.06 pesos.
“Hoy, al casi termino de esta administración y dando resultados plausibles en este mi último informe de gobierno, es para mí un orgullo comentarles que en estos cuatro años, hemos invertido la cantidad de $884 millones 255 en obras, parque vehicular y Seguridad Pública.

DIF. Como cada año es importante mencionar, que en el DIF, todos los servicios de área médica en estos cuatro años han sido totalmente gratuitos, obteniendo así en este año un ahorro total hacia la ciudadanía fronterense de 1 millón, 106 MIL 400 pesos en consultas y tratamientos diversos, arrojando así en estos años de gestión municipal un ahorro de 10 millones 603,470 pesos para los ciudadanos fronterenses.

Seguridad Pública. Durante estos cuatro años a pesar de las adversidades y principalmente recortes presupuestales no se escatimo en aplicar los recursos necesarios para mantener la paz y tranquilidad que se merece la ciudadanía  logrando invertir en este rubro un total de 16 millones 743,844 pesos ,fortaleciendo al cuerpo policiaco con unidades equipadas, uniformes tácticos de la más alta gama, armas y equipo personal, así como de entrenamientos, capacitaciones y exámenes de confiabilidad.
El alcalde Florencio Siller Linaje dijo a los presentes que, deja cero deudas. "Será el pueblo y la historia, los que evalúen el ejercicio de mi responsabilidad". Concluyó.

ver en sitio completo: Florencio Siller rinde el Tercer Informe de Gobierno; dice adiós