Al destacar que es la principal aduana del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que antes de que termine su mandato se modernizará la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal afirmó que esa ciudad merece un trato especial, pues indicó que es un pueblo que ha resistido muchas calamidades y en donde su gobierno está buscando, en primer lugar, que haya paz y tranquilidad, pero también impulsando el comercio.
"Nuevo Laredo merece de un trato especial, es un pueblo luchador que ha resistido muchas calamidades y ahora estamos buscando nosotros, primero, que haya paz y tranquilidad, y también impulsando el comercio en Nuevo Laredo, porque es la aduana principal del país.
"Y vamos a llevar a cabo un programa para modernizar la aduana y que siga creciendo y que siga floreciendo el comercio a través de la aduana de Nuevo Laredo. Esa es la noticia, antes de que yo termine como Presidente va a estar terminada la nueva aduana arreglada, para que Nuevo Laredo siga teniendo mucha vida como lo merece. Larga vida a Nuevo Laredo", manifestó en la red social.