Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes.
La Semana 14 de la temporada 2021 de la NFL tuvo grandes palizas en su primera tanda dominical, incluyendo el triunfo 48-9 de Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs sobre Las Vegas Raiders. La ofensiva de los Seattle Seahawks encontró una chispa en el corredor Rashaad Penny y anotó 33 puntos frente a los Houston Texans, mientras los Tennessee Titans consiguieron una importante victoria en su lucha por el sembrado N° 1 de la Conferencia Americana, blanqueando a los Jacksonville Jaguars en casa. Los New Orleans Saints también arrollaron a los New York Jets por tres touchdowns como visitantes.El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, sufrió una lesión en el tobillo en la derrota de su equipo frente a los Cleveland Browns a pesar de una reacción tardía.
La defensiva. Dallas Cowboys hizo grandes jugadas para ayudar a vencer apuradamente a Washington y acercarse al título divisional, y los Atlanta Falcons superaron a los Carolina Panthers, que utilizaron tanto a Cam Newton como P.J. Walker en la posición de mariscal de campo. Y el jueves por la noche, un partido que en algún momento parecía una paliza terminó apretándose al final en el último cuarto, sin embargo, los Minnesota Vikings resistieron al final para derrotar a los Pittsburgh Steelers y mantener vivas sus esperanzas de playoffs. En los juegos vespertinos, Los Angeles Chargers se encargaron de los New York Giants previo a su duelo del jueves por la noche frente a los Chiefs.
Los Denver Broncos. en un partido emotivo luego de la muerte del ex receptor abierto Demaryius Thomas, pasaron encima de los Detroit Lions. Tanto los San Francisco 49ers como Tampa Bay Buccaneers ganaron en tiempo extra para mantenerse en el grueso de la carrera a los playoffs. Los New England Patriots y Buffalo Bills no aparecen en la lista porque se enfrentan más tarde en el "Monday Night Football", tampoco están los Cleveland Browns, Green Bay Packers, Titans y Panthers que tienen su semana de descanso.