Existen muchos mitos en internet que prometen una cabellera kilométrica pero, dentro de todos los que hemos puesto a prueba, hay uno que sí funciona de maravilla: los tés para hacer crecer el cabello más rápido. Descubre cuál es el mejor para ti y amalo.
Té Verde. Promueve la irrigación sanguínea de los folículos para que el pelo crezca más rápido, además de que lo hidrata y repara de raíces a puntas. Esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitamina E en su contenido. ¡Aprovecha sus poderes!
Té de Romero. Esta planta estimula el brillo, el crecimiento y el color del pelo castaño o castaño oscuro. Se puede utilizar como un enjuague cada tercer día o también tienes la oportunidad de mezclar una parte de shampoo neutro y otra de té de romero y usar como un limpiador diario.
Té de Cola de Caballo. Este elemento refuerza los tejidos, mejora la elasticidad y nutre el cuero cabelludo para frenar la caída, eliminar las puntas abiertas y favorecer el crecimiento. Vierte una taza de estas hojas después del shampoo, espera 20 minutos y lava como de costumbre.
Té de Canela. Se trata de una infusión poderosa que desintoxica y oxigena los vasos capilares, logrando incrementar el largo del cabello en poco tiempo. Aplícala por medio de una mascarilla de ½ taza de té de canela, 2 cucharaditas de miel y 1 huevo, deja actuar 20 minutos.
Té de hoja de guayaba. Las vitaminas de las hojas hacen un gran trabajo al restaurar las fibras capilares, limpiar la caspa y acelerar el crecimiento. La infusión con un puñado de hojas en una taza de agua, deja reposar por dos horas y masajea el cuero cabelludo.