En una breve entrevista para una televisora, Aguilar dijo que “se ha perdido a alguien muy importante”.
El cantante Pepe Aguilar lamentó el sensible fallecimiento de Vicente Fernández esta mañana e indicó que irá a Guadalajara para darle el último adiós a El Charro de Huentitán, “así como él nos acompañó cuando falleció mi padre Antonio Aguilar”.
En una breve entrevista para una televisora, Aguilar dijo que “se ha perdido a alguien muy importante”. Platicó que el sábado 11 de diciembre “como a las 4:00 de la tarde tuve un momento de tristeza y se me vino a la cabeza momentos gratos con Vicente Fernández y canciones que me marcaron en mi vida. Es una fortuna haber coincidido en palenques, auditorios, ser amigo de él y de su familia. Me da mucha tristeza”
El recuerdo. El hijo del desaparecido Antonio Aguilar, recordó algunos momentos importantes que vivió con Vicente Fernández, como aquella vez que al enterarse de que su hija Ángel Aguilar estaba triste porque había fallecido su caballo, Fernández le mandó un ejemplar para reemplazar al caballo muerto. “Era una chulada, muy generoso”. O la vez que por los 80´s a él le obsequió un traje de charro en color rojo, "traje que luego en mis vestimentas copié y modifiqué con grecas y colores inspirado en ese traje efecto mariposa”.
Los acompañará. En las próximas horas partirá rumbo a Guadalajara para estar con la familia Fernández. Sobre Alejandro Fernández, Aguilar dijo “pobre hombre mi amigo, mi hermano, no sé cómo le hizo, yo lloraba cuando cantaba en el escenario. No hay final fácil, no hay final bonito, los abrazo con mucho cariño”, dijo.