La carroza negra de la empresa Gayosso salió por la puerta de atrás, iba escoltada por elementos de la policía estatal de Jalisco.
GUADALAJARA, Jal.,- Tras enterarse de la muerte de Vicente Fernández, algunos de sus admiradores han acudido al Hospital Country 2000 de Guadalajara para despedirse.
"Pienso que la Virgen de Guadalupe se lo llevó en su día y que no volverá a haber otra voz como la de él", dijo la señora Virginia Calderón, quien arribó al hospital para traer flores.
Isidro Núñez, quien trabaja en una carnicería cercana, prefirió despedirse de su ídolo interpretando algunas de sus canciones.
Varios automovilistas al pasar por el hospital bajan la velocidad para gritar "arriba Chente" o suben el volumen del radio en el que resuena "El Rey".
Desde la madrugada la noticia de la muerte del "Charro de Huentitán" se ha esparcido por la ciudad y han brotado pequeños homenajes espontáneos, como el que ocurrió en el Puente Matute Remus, donde resonó la música de Vicente Fernández durante el paso de los corredores que participaron en la Maratón Internacional de Guadalajara.
Alrededor de las 9:30 horas el cuerpo del artista salió del hospital por una puerta trasera.
La carroza negra de la empresa Gayosso salió por la puerta de atrás, iba escoltada por elementos de la policía estatal de Jalisco.
Se presume que se dirigía a una funeraria para preparar el cuerpo antes de su traslado a l rancho los tres potrillos.