El español logró dos amonestaciones, para Rodri y Rubén Días, pero éstas marcarían el tono del juego.
Raúl Jiménez tuvo un partido para el olvido, y es que el delantero mexicano del Wolverhampton fue expulsado por primera vez desde que llegó a Europa y dejó a su equipo con 10 elementos, mismos que sufrieron ante el Manchester City, quien los venció 1-0 para seguir en la cima de la Premier League.
El duelo fue duro y dentro de lo presupuestado para los Wolves, pero así son los duelos ante el City. Y es que los dirigidos por Pep Guardiola tomaron el balón desde el inicio y poco lo prestaron al cuadro visitante.
Jiménez, única punta por el cuarto visitante, estuvo solo y no encontró la asociación con Adama Traoré, quien fue un terror para la defensa del City hasta antes del segundo tiempo. El español logró dos amonestaciones, para Rodri y Rubén Días, pero éstas marcarían el tono del juego.
Y es que Raúl no tenía el balón, pero el primero en defender, aunque en propio campo. El 'Lobo' de Tepeji' hizo el sacrificio en un duelo donde el City era dueño del balón, pero tampoco ponía en predicamento a Jose Sa.