El alcalde de Arteaga informó que el miércoles sostuvo una reunión con la Guardia Nacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Será permanente la vigilancia y operativos en Los Chorros con elementos de la Guardia Nacional y se colocarán conos iluminados para incrementar la precaución al circular en esa parte de la carretera, afirmó Everardo Durán, presidente municipal de Arteaga.
El alcalde de Arteaga informó que el miércoles sostuvo una reunión con la Guardia Nacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y acordaron aplicar acciones preventivas en Los Chorros.
“Ellos están totalmente de acuerdo con lo que el Municipio de Arteaga propuso, que son colocar unidades de vigilancia y un área de conos, que se van a iluminar; yo creo que es muy importante lo que se comentó el miércoles”. El operativo de vigilancia se mantiene de manera permanente, y el miércoles llegó una unidad más que se pondrá en el lugar crítico, mientras no les llegue otra patrulla municipal.