Adultos mayores de entre 65 y 67 años recibieron su tarjeta para obtener la Pensión del Bienestar. Desde las 8:00 am los abuelos llegaron al Auditorio Municipal donde recibieron de parte del gobierno federal su tarjeta con la que podrán cobrar el apoyo universal que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de este grupo de la población.
La pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores del rango de 65 a 67 años iniciará el próximo 2022 y podrán acceder a un apoyo económico de tres mil 100 pesos cada dos meses.
Para la incorporación a esta Pensión del Bienestar los Adultos Mayores de 65 y más, presentaron el pasado mes de Julio papelería vigente como INE, Curp, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio y Número de Teléfono que es donde les localizaron de parte de la delegada del Bienestar en la Región Desierto, Aida Mata para la entrega de su tarjeta.
Autoridades informaron que, las dudas que surgan por esta información podrán ser aclaradas en Presidencia Municipal de San Buenventura.