[quote]Dice que se hartó de cuidarla[/quote]
REDACCION/EL TIEMPOUn malagradecido sujeto fue consignado ante las autoridades correspondientes tras golpear a su madre, quien se encuentra en silla de ruedas, al manifestar estar harto de cuidarla, a pesar de que la casa en la vive es de la mujer que le dio la vida.
Fernando Cortinas Ramírez de 47 años, con domicilio en la calle Rafael de la Fuente número 284 de la Zona Centro, es quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, por el cargo de violencia familiar y lo que resulte.
Fue la mañana de ayer cuando los oficiales preventivos de la unidad 122 fueron requeridos en el domicilio antes señalado ya que reportaban que en el lugar, un tipo estaba golpeando despiadadamente a su madre.
Al llegar a la vivienda, los representantes de la Ley se entrevistaron con Dolores Ramírez de 70 años de edad, quien se encuentra en silla de ruedas, y señaló con índice de fuego a su vástago, al manifestar que la golpeó por estar harto de cuidarla.
El abusivo sujeto fue arrestado por los uniformados al escuchar la versión de la abnegada mujer, por lo que fue remitido a las celdas preventivas de Seguridad Pública, mientras lo consignaban ante las autoridades correspondientes.