El presunto feminicida fue presentado ante la agencia del ministerio público en Iztapalapa.
CIUDAD DE MÉXICO,- César "N", un hombre de 42 años, atacó a su mamá con una botella porque la señora se negó a darle dinero, la mujer, de 76 años, murió a causa de las heridas que le provocó su hijo. El hecho ocurrió en la colonia Estrella del sur, alcaldía Iztapalapa.
Pasadas las seis de la mañana, vecinos de la calle cerrada Tonatiuh vieron a César salir corriendo de la vivienda de su madre con manchas de sangre en la ropa y ambas piernas; como la puerta se quedó abierta, una vecina llamó varias veces a la señora Elena; al no obtener respuesta entró y la vio tendida en el suelo con varias cobijas encima, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y la ambulancia MX-258D-1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al sitio; mientras los paramédicos revisaban a la señora, los policías buscaron al hijo de la mujer herida y lo encontraron tres cuadras adelante, sobre la calle Quetzalcóatl.
Los vecinos reconocieron al hombre con la ropa ensangrentada como el hijo de la señora Elena "N" a quien los paramédicos declararon muerta, e informaron a los policías que a menudo César golpeaba a su madre.
El presunto feminicida fue presentado ante la agencia del ministerio público en Iztapalapa mientras los servicios periciales recogen indicios del crimen en la vivienda.