La “casa narcosatánica” de Matamoros fue el escenario perfecto para Yaretzi, quien la eligió para la sesión de fotos de sus 15 años.
Una joven identificada como Yaretzi celebró su fiesta de 15 años fuera de todas las convenciones, pues portó un vestido negro y protagonizó una sesión de fotos en la “casa narcosatánica” de Matamoros.
Las imágenes del evento se viralizaron en redes sociales como Facebook, donde algunas personas apoyaron a la chica por seguir una idea original; sin embargo, otros cibernautas criticaron lo ocurrido por la historia que hay detrás de la vivienda.
Y es que la “casa narcosatánica” de Matamoros fue habitada por Adolfo de Jesús Constanzo alias “El Padrino”, capo, líder de una secta y asesino serial que operó en el norte del país durante los años 80.
Fue en 1989 cuando el hombre, que orquestó sacrificios humanos junto a Sara Aldrete y otros cómplices, ordenó a sus discípulos que le dispararan para evitar ser atrapado por la policía.
Yaretzi festejó a lo grande pese a las críticas
Cabe destacar que la joven Yaretzi celebró su fiesta de 15 años en un salón de eventos y no en la “casa narcosatánica” de Matamoros, pues ahí sólo acudió para tomarse la sesión de fotos.
La chica también posó en las vías del tren de su localidad y después, junto a su familia, amigos y seres queridos, tuvo una fiesta donde estuvo con sus padres, partió un pastel y hasta bailó reguetón.