Laura Bozzo pensó en quitarse la vida con tal de no ser enviada a la cárcel, aunque ahora logró que suspendieran su orden de aprehensión.
La conductora Laura Bozzo abrió su corazón y aseguró que estuvo dispuesta a quitarse la vida con tal de no ser enviada a la cárcel, cuando fue requerida ante la justicia por la comisión de presuntos delitos fiscales.
La presentadora peruana comentó que una noche antes de que se venciera el plazo para su comparecencia en el penal de Santiaguito, ubicado en el Estado de México, contempló la idea de lanzarse por las escaleras.
Laura Bozzo ahora puede llevar su proceso penal en libertad
Cabe recordar que Laura Bozzo fue señalada por ser “depositaria infiel”, al vender un inmueble que había dejado como garantía del pago de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Esa acción activó la alerta de las autoridades fiscales, quienes hicieron un llamado para que se vigilara a la artista; como ella no se presentó para aclarar la situación e incluso “desapareció”, se emitió una Ficha Roja de Interpol para dar con su paradero.
Ahora la situación de Laura Bozzo es distinta, pues logró que un juez suspendiera definitivamente la orden de aprehensión en su contra y puede llevar su proceso penal en libertad. Aun así, tuvo que pagar una multa de 2 millones 600 mil pesos y todavía debe 12 millones de pesos ante el SAT.