El cuadrilátero se encuentra en casa de su entrenador "El Muñeco" Ramos.
El ex campeón estatal de boxeo, Alejandro "El Muñeco" Ramos Vadillo dejaría de promover esta disciplina como entrenador en el gimnasio municipal que lleva su nombre, ahora que inicie la nueva administración 2022-2024.
Periódico El Tiempo pudo observar que, el gimnasio ubicado en la colonia California no cuenta con el cuadrilátero.
"El jueves me visitaron algunos regidores de la Administración entrante y la síndica actual. Tomaron video a todo incluso hasta los baños y me preguntaron cuanto dinero ingresaba". Dijo el ex campeón de Coahuila en 1993.
"A ciencia cierta no se de que se trata esto. Si acaso ya no quieren que promueva el boxeo en Castaños tendría que irme a mi casa o incluso entrenar niños abajo de un árbol. Enseñar es mi pasión y mi vida". Comentó el "Muñeco".
El alcalde electo por el partidos morena, Juan Antonio Garza Sifuentes que el primero de enero entrará en funciones dijo que, nunca estará en contra del deporte. Y aunque no tiene el gusto de conocer al entrenador, reprobó que el alcalde en turno Enrique Soto Ojeda haya querido otorgarle el gimnasio en comodato por 15 años más.
"Son instalaciones del pueblo y querer dárselo por 15 años a tres semana de concluir su administración. Se ve mal. Vienen más gobiernos". Dijo a El Tiempo.
Fue el ex alcalde Marco Galaz quien le otorgó el gimnasio de boxeo y más tarde le puso el nombre de "Alejandro Ramos".
Actualmente entrenan en promedio 60 niños.
El alcalde electo no precisó si le gustaría que el entrenador seguiera promoviendo el boxeo durante su administración. "No conozco al muchacho. Tampoco estoy en Contra del deporte". Matiza Juan Antonio Garza.