Durante este primer lunes de diciembre aumentaron los visitantes a la ‘Pulga’ San Buenaventura y con ello las compras en vísperas de la navidad.
Ante la infraestructura especial que ofrece el Ayuntamiento local desde la Plaza de Toros se mantiene un filtro sanitario en las personas que asisten a la pulga cada lunes.
Los comerciantes han cumplido también con todas las disposiciones que la Secretaría de Salud y Ayuntamiento establecieron para operar al aire libre en espacio más amplio.
La organización impera con el respeto de los espacios asignados a cada vendedor quienes tienen disponible su punto con techo y alcance de energía.
Policías. El secretario del Ayuntamiento Humberto Javier Ovalle como cada lunes hizo un recorrido de supervisión y constató que los policías y Protección Civil tienen a cargo el filtro de entrada; mientras al interior la gente cumple con el Cubrebocas puesto.
Los horarios de entrada a vendedores inicia cada lunes de 7:00 am a 9:00 am y la apertura para el público es de las 9:00 am a las 2:00 pm. Informaron autoridades.