La actriz y el banquero se casaron a mediados del año pasado, en pleno auge de la pandemia, por lo que recién pudieron festejar su unión.
Danzando descalzos frente mar con una gran fogata iluminando la noche, Ana Serradilla y su esposo Raúl Martínez Ostos celebraron su boda, casi un año y medio después de que formalizaron su unión.
“Este día queda tatuado en mi alma”, dijo la actriz en Instagram, donde publicó fotos y videos de su celebración del fin de semana.
La celebración fue en la playa de un extenso y lujoso hotel ecológico en Jalisco, México, con invitados como Grettell Valdez y Miguel Rodarte, así como Luca y Mateo, hijos del banquero con Martha Cristiana, según People.
“Sigo procesado la belleza de todo aún”, comentó la actriz. “Fuimos un solo corazón latiendo en pro del amor”.
La actriz y el ejecutivo se casaron el 4 de julio del año pasado, en pleno auge de la pandemia.
Ana lució un vestido ceñido y sin mangas, con detalles florales y una gran cola; así como el cabello recogido y un largo velo. Su esposo, entre tanto, vistió pantalones sueltos, una camisa larga de cuello mandarín y un saco corto sin solapas ni bolsillos.
"Ayer festejamos el amor del bueno, mi amiga de la vida y Raúl. Que sean tan felices como hasta ahora", dijo Adriana Louvier, otra de las invitadas.
En las imágenes y videos se pueden ver detalles del lujo del hotel Cuixmala, ubicado en una playa en medio de Manzanillo y Puerto Vallarta, en medio de una zona natural protegida de 30.000 acres de jungla habitada por zebras, cocodrilos y otros y otros animales, según la revista.
Ana confirmó su relación con Raúl en noviembre de 2018, diciendo a Ventaneando que estaba “contenta, muy contenta y muy feliz”.