En esta ocasión fue un video el que puso a varios a hablar nuevamente de una relación extramarital de Legarreta.
Aunque la conductora y actriz de 50 años ha mantenido uno de los matrimonios más estables de la farándula mexicana por más de 20 años, los rumores de la supuesta infidelidad de Andrea Legarreta no se detienen y siguen dando de qué hablar.
La famosa ha respondido a estas sospechas en más de una ocasión en los últimos años algunas veces de una forma muy desafortunada, pero en esta ocasión Legarreta decidió aprovechar la polémica con humor.
Video que reavivó los rumores de infidelidad de Andrea Legarreta
En el pasado ya había diversos rumores que aseguraban que la conductora de televisión le ha sido infiel al ex-Timbiriche, en esta ocasión fue un video el que puso a varios a hablar nuevamente de una relación extramarital de Legarreta, aunque en realidad es más bien a broma.
El popular youtuber Alex Montiel, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’ subió a sus redes sociales un clip en el que trata de convencer a Andrea Legarreta de fugarse con él, diciéndole que dejara a Erik Rubín.
Asegurando que ‘Todo esto podría ser tuyo’, refiriéndose a él mismo, le dijo a Legarreta que dejara a su familia, incluyendo a sus hijas, a quienes incluso sugirió poner a trabajar para que mantengan a sus papás y ellos dos puedan viajar por el mundo.
Como ya te podrás imaginar, esto hizo que muchas personas recordaran los rumores de infidelidad de Andrea Legarreta, pero la conductora decidió tomárselo con humor y le respondió al youtuber: '¡¿No podemos ser felices los cuatro?!'
Ante este comentario, fue el propio ‘Escorpión Dorado’ quien se quedó sorprendido y, más tarde, cuando Tania Rincón se les unió, este bromeó diciendo que ‘se le juntó el ganado’.
Sin embargo, esto ocurre en medio de rumores de infidelidad de Andrea Legarreta, así como otros que aseguran que Erik Rubín sería el infiel de la relación, los cuales han sido tan fuertes que incluso han desatado sospechas de divorcio, aunque ambos los han desmentido en el pasado.