'Lobos al Rescate' realiza una brigada multidisciplinaria en Monclova

Los jóvenes organizan distintas actividades para beneficiar a las personas vulnerables. 

L os jóvenes de la Facultad de Ingeniería de FIME realizará una brigada multidisciplinaria en el ejido Salitrillos de Monclova, en donde aportarán medicamentos, alimentos, juguetes, servicios de médicos, dentistas, abogados y estilistas para ponerlos a la disposición de las personas que lo necesiten.

Los estudiantes han organizado distintas actividades en varias colonias de nuestra ciudad a lo largo del semestre, con objetivo de recolectar juguetes y medicinas, el tiempo para recolecta en cada colonia es al rederos de 2 o 3 semanas y como consecuente se hace la entrega a Salitrillos. 
Lobos al rescate son alrededor de 25 estudiantes que se han encontrado muy animados en estos trabajos de apoyo a la comunidad. 

Se contará con la participación de docentes. Aclaran que están a la disposición de las personas y apoyaran en cualquier necesidad que tengan.
Como otra actividad de apoyo se organizará una posada a un jardín de niños por parte de la facultad de ingeniería en metalurgia, gracias a el Director Roberto de Las Fuentes, se llevará a cabo una caravana en donde se hará entrega de juguetes a las personas que gusten pasar por el lugar, Lobos en Acción se caracterizarán de temática navideña, llevando un Santa Claus se, pondrá un trineo, toma de fotografías y entrega de regalos.
Se espera realizar muchas actividades más en los semestres  que vienen, en donde mayor cantidad personas puedan ser beneficiadas.

El fin de esta brigada es brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, para que en estas fechas, decembrinas se sientan felices gracias a el apoyo que los alumnos de la facultad voluntariamente ofrecen, con ayuda de los directivos y docentes.

Se aclaró que todas las personas pueden hacer sus donativos para las próximas actividades, con ayuda de la sociedad se pueden lograr grandes cambios y brindar oportunidades a los niños, niñas, jóvenes y personas en general que más lo necesitan.

ver en sitio completo: 'Lobos al Rescate' realiza una brigada multidisciplinaria en Monclova