Estamos seguros de que igualmente podemos trasladar públicamente el afecto de toda la ‘Marea Roja’.
Madrid,- El ala-pívot serbio Stevan Jelovac, que actualmente jugaba en el AEK griego, ha fallecido este domingo a los 32 años tras varios días hospitalizado en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral, según informó el equipo heleno.
El jugador sufrió un desvanecimiento durante un entrenamiento el pasado 14 de noviembre y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital General Metropolitano de la capital ateniense, en el que ha estado ingresado 22 días hasta su muerte.
Tras conocer la noticia, la ACB, en donde jugó tres temporadas, se unió en sus redes sociales "al dolor" de sus más allegados y envió en nombre de todos los clubes de la Liga Endesa "el más sentido pésame a la familia y amigos de un jugador que defendió los colores de Casademont Zaragoza y que recordaremos siempre".
También reaccionó al fallecimiento de Jelovac el Casademont Zaragoza. "En los tres años en que vistió nuestra elástica (las campañas 2014-15, 2015-16 y 2016-17), a través de su particular personalidad, Steve siempre nos aportó su profesionalidad en la cancha y su cercanía con los aficionados, el mejor legado que nos deja su recuerdo", destacó el club maño en un comunicado.
"Por ello, estamos seguros de que igualmente podemos trasladar públicamente el afecto de toda la ‘Marea Roja’, a quien dio grandes momentos deportivos, dejando una impronta de cariño y cercanía que caló hondo entre nuestros aficionados", continúa el texto.
El equipo aragonés pedirá a la ACB que se guarde un minuto de silencio en el partido que le medirá al Urbas Fuenlabrada el próximo 12 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe.