Por distraerse al volante luego de caérsele un café, una conductora terminó protagonizando un accidente vial al estrellarse contra un carro de alquiler, que trataba de incorporarse sobre la Avenida Revolución Mexicana.
El accidente se registró cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando Luz Verónica Santiago Castañeda de 34 años de edad, vecina de la calle 17 número 2100 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, se desplazaba por la Avenida conocida como Las Torres.
Ella manejaba un automóvil Nissan GXE, modelo 1999 de color morado, cuando al tratar de incorporarse sobre la calle Adolfo López Mateos, se distrajo al caérsele el café, por lo que se fue de lleno contra un auto que trataba de incorporarse a dicha vía de circulación.
Como afectado resultó Sergio Estrada García de 31 años de edad, quien dijo vivir en la calle Santos Dávila número 2126 del Fraccionamiento Monclova.
Con daños en su carro de alquiler, Nissan Tsuru modelo 2005 de color blanco, resultó el trabajador del volante, hecho por el cual, se encargó de pedir el apoyo de las autoridades.
Agentes de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje, se encargaron de deslindar las responsabilidades.