En su trayectoria en la función pública destacó como director de leche industrializada Conasupo, Liconsa en 1985.
Enrique Jackson Ramírez, expresidente del Senado en tres ocasiones con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), murió este miércoles a los 75 años de edad a causa de un infarto.
“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México. Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz”, escribió el PRI en Twitter.
Jackson Ramírez fue presidente del Senado en tres ocasiones, la primera de ellas entre septiembre de 2000 a agosto de 2001. También fue delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido en el entonces Distrito Federal, en 1971, mismo año en que se convirtió en un miembro activo del PRI.
Para 1993 se convirtió en coordinador del CEN del PRI. En 1995 se convirtió en presidente de la Fundación Colosio, A.C. En su trayectoria en la función pública destacó como director de leche industrializada Conasupo, Liconsa en 1985, así como delegado de Cuahutémoc, en el Distrito Federal en 1988.