En este primer domingo de Adviento, nos exige cambiar de valores.
En el primer domingo del Adviento, la iglesia católica dijo en su homilía a unos 120 feligreses. “Entremos en una conversión de mentalidad, cambiar de valores sobre todo en el seno de la familia. Inclusive amemos a los enemigos y evitemos la desinformación de los medios digitales”, mencionó el padre Carlos Garay en la misa de las 9 de la mañana.
“Entremos a una conversión, pero no cualquier conversión, busquemos un cambio constante de mentalidad. A veces hemos llevado une estilo de vida pensando que estamos en lo correcto, pero no”, expresó.
En este primer domingo de Adviento, nos exige cambiar de valores, de retos por las constantes corrientes y desinformación de los medios digitales que nos están haciendo ver aquellas cosas que son malas y en ocasiones buenas.
Manifestó a los feligreses que, la ley del señor es para siempre, es eterna, como el amor a la familia, al prójimo, inclusive tenemos que amar a nuestros enemigos. Dijo en su mensaje el padre Juan Carlos Garay de la parroquia Santiago Apóstol.