"Venía con una careta de que era ovejita, y en realidad era un lobo, un depredador que quería tomar ventaja de mí".
La actriz y modelo Bella de la Vega arremetió en contra del director Juan Antonio Edwards, luego de que este desmintiera públicamente sus presuntas intenciones de iniciar un romance con ella, pues Bella aseguró que Juan Antonio fue deshonesto al no contarle las verdaderas intenciones que tenía con ella.
A escasos días de que la viuda de José Ángel García diera a conocer la noticia de que Edwards la estaba pretendiendo, Bella se pronunció al respecto tachándolo de mentiroso.
“Ahí es donde me di cuenta que es un mentiroso, porque dije ‘¿cómo es posible que diga que yo malinterpreté?’, cuando él mismo fue haciendo cosas para que yo sintiera que él quería ganar mi amor, mi confianza y mi cariño”, explicó Bella en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Bella reveló que conversó con Juan Antonio antes de que él negara abiertamente que estaban saliendo en plan sentimental.
“Yo ya había hablado con él antes de que él lo negara, y me dijo ‘yo tengo una relación acá en Cuernavaca, con una persona con la que yo convivo, incluso ha vivido conmigo y hemos estado juntos mucho tiempo’, y entonces le digo ‘¿entonces para qué me buscaste?, ¿para qué me dijiste que eras soltero?’. Fíjate cuántas mentiras, él me dijo que era soltero, sin compromisos, que era libre, y a mí me hizo creer otras cosas… venía con una careta de que era ovejita, y en realidad era un lobo, un depredador que quería tomar ventaja de mí. Hasta me dijo que, si podíamos hacer esta obra de teatro y que, si yo podía poner dinero para hacer la obra de teatro, ¡imagínate que hubiéramos llegado a eso y después me hubiera engañado con todo eso!”, comentó al respecto.
La mala experiencia le dejó mucho aprendizaje a la actriz. “Me di cuenta de que yo soy muy confiada, y de que por confiar en la gente que yo creo que es buena gente o buenas personas, simple y sencillamente terminan defraudándote, no todo mundo es como mi esposo José Ángel García, no todo mundo es José Ángel que llega y te pone un anillo de compromiso y te dice quiero comprometerme contigo, hay mucha gente que nada más habla para ver qué saca, ya sea dinero, ya sea tu tiempo, ya sea tu cuerpo”.
Finalmente, la artista envió un contundente mensaje al productor. “yo le diría que no trate de engañar, que sea una persona honesta, que no engañe a la gente, y que sobre todo a una persona que está vulnerable, porque yo en este caso soy viuda y precisamente cuando ves a alguien que está solo, porque yo estoy sola, que no vayas a querer pasarte a la listo, está mal eso, yo confíe en él y defraudó mi confianza, y sobre todo que también estaba engañando a la otra mujer que vive en Cuernavaca con él”.