Fue encontrado sin vida por uno de sus asistentes, quien lo halló en una “posición de rezo”.
El 7 de septiembre del 2018 el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente. Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que perdió la vida a causa de una sobredosis accidental, por lo que fueron arrestados tres personas, hasta el momento uno de ellos se declaró culpable por el deceso del cantante.
Los reportes policiales revelaron, que el músico y productor fue encontrado sin vida por uno de sus asistentes, quien lo halló en una “posición de rezo”, arrodillado, agachado y con su cabeza reposando cerca de sus rodillas y con la nariz ensangrentada. Además, se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño. En su pantalón había un billete enrollado de 20 dólares con residuos de polvo blanco.
Stephen Walter de 46 años, fue uno de los tres vendedores de drogas implicados en la muerte de Mac Miller en 2018, acordó declararse culpable y aceptar una sentencia de 17 años por el suministro ‘indirecto’ de pastillas de oxicodona al rapero, las cuales estaban adulteradas con fentanilo.
En octubre de 2019, el dealer y otras dos personas fueron acusados por un jurado federal de conspiración por distribuir drogas que derivarían en la muerte de Miller.
Estas fueron algunas de las reacciones de sus fans en Twitter.