Clases presenciales con frentes fríos para infantes en Monclova

Las aulas de los planteles educativos no cerrarán sus puertas y ventanas.

Los padres de familia de la Región Centro, tomarán bajo su criterio la decisión de enviar a sus hijos a clases presenciales durante el presente mes y el próximo, ante las bajas temperaturas que se presentarán.

La Secretaría de Educación Básica, informó cómo los estudiantes terminarán el presente bimestre escolar el próximo 21 de diciembre. Por lo que los alumnos seguirán asistiendo a clases de manera presencial con los protocolos de salud actuales debido a la contingencia, esto tomando en cuenta los próximos 5 frentes fríos que se esperan hasta el término de sus clases.

Debido a la contingencia, las escuelas deben de mantener la circulación del aire en las aulas, dejando puertas y ventanas abiertas. Félix Rodríguez Arellano, Sub Secretario de servicios educativos de la Región Centro, señala cómo los padres de familia tomarán la última decisión de enviar o no a sus hijos de manera presencial a sus clases, debido a las medidas que se seguirán implementando, si los estudiantes deciden no asistir de manera presencial, deberán de seguir su educación de manera virtual.

ver en sitio completo: Clases presenciales con frentes fríos para infantes en Monclova